14 de julio de 2010

INSCRIPCIONES 2010 - 2do CUATRIMESTRE

ASIGNATURAS

1º AÑO

- Información para ingresantes.

- Educación Física 1: Inscripciones el 3, 4 y 5 de agosto, de 10 a 14 hs. Lugar: Campo de Deportes. Letras A-K para los ejes: Gimnasia, Gimnasia Artística y Deportiva 1 y Juego y Recreación; letras L-Z para los ejes Atletismo 1, Sóftbol 1 y Básquetbol 1. Los alumnos recursantes se inscriben en la fecha que corresponde a la letra inicial de su apellido. Comienzo de clases teórica y prácticas el 9 de abril. En la semana del 12 de julio se publicarán los listados de turnos de inscripción. Información para ingresantes. Información para recursantes.

· Anatomía Funcional: 3 de agosto de 10 a 14 hs. y 4 de agosto de 10 a 12 hs. Lugar: Campo de Deportes. Letras A - k para alumnos ingresantes y para recursantes. Lugar: Campo de Deportes. En la semana del 12 de julio se publicarán los listados de turnos de inscripción.

- Teoría de la Educación Física 1: 4 de agosto de 12 a 14 hs. y 5 de agosto de 10 a 14 hs. Lugar: Campo de Deportes. Ingresantes letras L- Z y recursantes letras L - Z. En la semana del 12 de julio se publicarán los listados de turnos de inscripción.

- Filosofía: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE. Letras A - K.

- Historia Argentina General: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de la Facultad en el 1° piso de la FaHCE, para todas las letras (recordar que los alumnos pueden optar por cursar Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana en el primer cuatrimestre o Historia Argentina General en el segundo cuatrimestre, independientemente de la letra con que comienza su apellido).

2º AÑO

· Educación Física 2:. Inscripción: Lunes 2 de agosto de 9 a 18.30 hs. en hall central de la FaHCE, 1º piso. Letras A-K cursan 4 cuatro ejes:Juego y Recreación 2, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva, y Básquetbol 2. Letras L- Z cursan tres ejes: Gimnasia 2, Vóleibol y Natación 1. La inscripción se organizará por turnos de 45 minutos y los docentes a cargo llamarán a los alumnos por listado (ver aquí el listado)

Las clases teóricas y prácticas comenzarán el 16 de agosto.

Los alumnos con problemas de inscripción serán atendidos en los siguientes días y horarios: Jueves 5 de agosto, de 12 a 14 hs. (4to piso), Viernes 6 de agosto, de 13 a 14 hs. (4to piso), Miercoles 11 de agosto de 9 a 11 hs (4to piso), Jueves 12 de agosto de 12 a 14 hs. (4to piso).

· Teoría de la Educación Física 2: lunes 2 de agosto de 13.30 a 18.30 hs. en el hall central de la FaHCE. La inscripcion se organizará por turnos (ver aquí el listado y la información de la inscripción). Ver aquí los días y horarios de las clases.

· Fisiología Humana: Inscripción letras L-Z, en la semana del 2 al 6 de agosto en día, hora y lugar a confirmar. Información de la cátedra acerca de la inscripción. Comisiones de Trabajos Prácticos.

- Estadística Aplicada a la Educación Física: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

3º AÑO

· Educación Física 3: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE. Cursan de la A a la L los ejes: Sóftbol 2, handball y Atletismo 2, cursan de la M a la Z los ejes: natación 2, voleibol 2 y cestobol (optativo varones).

· Teoría de la Educación Física 3: Inscripción de alumnos que cursan y recursantes del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

· Pedagogía: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

- Historia de la Educación General: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

4º AÑO

· Educación Física 4: Inscripción a los seminarios/talleres en las clases teóricas de los profesores Bertsch y Mamonde, al comienzo de las clases teóricas del segundo cuatrimestre.

· Teoría de la Educación Física 4: Inscripción de alumnos que cursan y recursantes del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad en el 1° piso de la FaHCE. Letras M – Z.

· Metodología de la Investigación en Educación Física: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

· Observación y Prácticas de la Enseñanza en Educación Física 1: Lunes 9 de agosto de 18 a 20 hs. en el 1º piso de la FaHCE.

5º AÑO

· Educación Física 5: Inscripción a los seminarios/talleres en la SAE de 8 a 18 hs. del 2 al 6 de agosto.

· Observación y Prácticas de la Enseñanza en Educación Física 2: Martes 10 de agosto de 18 a 20 hs. en el 1º piso de la FaHCE.

· Didáctica para la Integración en Educación Física: 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

.

SEMINARIOS

· Diseño y gestión de políticas y programas en el campo de las prácticas corporales (para Profesorado y Licenciatura). Prof. Marcelo Giles. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

· Educación Física en contextos carcelarios (Profesorado y Licenciatura). Prof. Santiago Achucarro. Miércoles de 10 a 12 hs. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

. Teoría, metodología y práctica del entrenamiento (Profesorado y Licenciatura). Prof. Adrián Casas. Miércoles de 10 a 12 hs. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

. De los juegos deportivos al deporte. Nuevas perspectivas curriculares y metodológicas (para Profesorado y Licenciatura). Prof. Raúl Gómez. Martes de 10 a 12 hs. (comiesnoz Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

- Planeamiento y evaluación de proyectos (para Profesorado y Licenciatura). Prof. carlos Parenti. Miércoles de 12 a 14 hs. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

- Praxiología motriz y Educación Física (para Profesorado y Licenciatura). Prof. Jorge Saraví. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

- Dialéctica del juego y la gimnasia en la infancia (para Profesorado y Licenciatura). Prof. María Eugenia Villa. Miércoles de 10 a 12 hs. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

- Educación popular en contextos de encierro (para Profesorado y Licenciatura). Prof. Daniel Zambaglione. Martes de 12 a 14 hs. Comienza el 7 de septiembre. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.

- Educación Física y curriculum (para Profesorado y Licenciatura). Prof. Lilianan Furman. Martes de 16 a 18 hs. Inscripción del 2 al 6 de agosto, en inscripción general de Facultad, en el 1° piso de la FaHCE.


Para más información:

http://www.fahce.unlp.edu.ar/fahce/academica/Areas/educacinfsica/Novedades/noticia.2010-07-07.0946522997